Connect with us

Hi, what are you looking for?

Prumetrics.com

Entertainment

Luna nueva en Leo: ¿Qué rituales y deseos necesito hacer en la luna nueva?

[ad_1]

La luna nueva o novilunio es la etapa en que la luna se encuentra en una posición de 180º, alineada con el Sol y La Tierra, y situada en el centro. El 28 de julio tendremos la luna nueva en el grado 5 de Leo.

La cara visible de la luna en nuestro planeta se encuentra totalmente oscura, ya que los rayos del sol inciden en la cara del satélite que no podemos percibir desde la Tierra.

El novilunio tiene lugar en el día 0 de la lunación o mes sinódico, que comprende una duración aproximada de 29 días. Esta lunación brinda un momento energético especialmente potente para iniciar un proyecto individual, que conecte con tu esencia.

Según la autora de “El poder de desear las cosas”, la astróloga japonesa, Keiko, deseos conscientes de la luna nueva en Leo te ayudan:

  • a crear la vida que anhelas
  • a vivir con arrojo y confianza
  • a transformar un complejo de inferioridad en una apreciación de tu propia singularidad
  • a venderte a ti mismo espléndidamente
  • a destacar y cosechar elogios
  • a llevar un lujoso tren de vida
  • a convertir tus aficiones y pasiones en algo que te reporte dinero
  • a ponerle salsa a una vida monótona
  • a dirigir un equipo o una empresa
  • a triunfar en la industria del ocio
  • con todo lo relacionado con el corazón, la espalda, la postura o la circulación

Luna nueva en Leo: al igual que el signo, esta luna tendrá un clima astral extremadamente creativo y es ideal utilizarlo para poner en acción un sueño propio. Leo, invita a mostrarte e irradiar tu luz propia. Es un momento para ser fiel a uno mismo. Escucha lo que resuena profundamente en tu interior, ver qué es lo que realmente te motiva y que no sea tu ego el que esté mandando.

Es un período ideal, ya que encontramos el valor para ser auténticos, confiar en lo que sentimos para desarrollarlo y construir una realidad que sea fiel a nosotros mismos. Momento de grandes iniciativas y resoluciones que nos invita al descubrimiento y también al disfrute.

Ritual para manifestar con la luna nueva en Leo

Para manifestar tus deseos lo primero que debes hacer es tener claro lo que deseas: dinero, proyectos, pareja. Puedes escribirlos y mientras lo haces, sentir cada deseo desde el corazón.

Para finalizar, visualízate teniendo ese deseo en tiempo presente.

Crea un nuevo comienzo:

Alinearnos con esta energía cósmica, hace que conectemos y fluyamos al establecer nuevas intenciones, planificar nuestras tareas de cuidado personal, de relación social o de contemplación interior o, al contrario, que nos desconectemos y creemos resistencia al realizarlas.

Esta luna representa los nuevos inicios. Es un buen momento para lo introspectivo, para plantar una semilla, aportar luz a tus objetivos, iniciar proyecto, una nueva dieta o incluso un desafío de desarrollo personal y dejar ir todo aquello que ya no te sirve y crear espacio para recibir lo nuevo, especialmente para que tus nuevas intenciones se manifiesten.

Ritual: Intenciones, hazte cargo de tus sueños, imagina lo que quieres y ve por eso.

  1. Enciende una vela, prepara tu diario y un lápiz y siéntate en un lugar tranquilo para escribir tus intenciones de luna nueva.
  2. Antes de escribirlas, cierra los ojos, respira profundamente y tómate un ratito para sentir desde el corazón.
  3. Escríbelas claramente en primera persona y en tiempo presente, como si se estuvieran manifestando ahora mismo.
  4. Una vez escritas, léelas en voz alta.
  5. Revisa y reflexiona sobre tus intenciones en cada luna nueva. Edítalas y reafírmalas si es necesario, pues a veces tardan algunas lunas en manifestarse.

Tres ejemplos de deseos conscientes con probabilidad de hacerse realidad con la luna nueva en leo

  1. A partir de hoy, pongo la intención en anteponer el placer a las obligaciones y responsabilidades en mi vida.
  2. Pongo la intención en resaltar mis rasgos más favorecedores y desenvolverme con confianza.
  3. Pongo la intención en que me asignen un nuevo cometido que me permita lucirme al máximo en mi empresa.

La piedra aliada para este momento astrológico es el citrino

Citrino: Es la piedra que atrae dinero, pero también, el cuarzo citrino se relaciona con la autoestima y la confianza. Logra activar tu creatividad y facilita este proceso creativo. Es un aliado para expandir tu fuerza vital y potenciar tu voluntad.

Si tu deseo de luna nueva no se ha hecho realidad, sigue escribiendo con confianza tus deseos. El universo sabe cuando es el momento indicado para poner en tus manos lo que pides. Pero corresponde con amor y gratitud cuando los tengas en tu poder.

[ad_2]

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You May Also Like